La pirámide de las necesidades de Maslow

Esta mañana hemos realizado en el CEIA el último de los talleres de esta primera edición del programa ‘IkasEkiten-Aprender a emprender’ y lo hemos hecho con la visita de alumnos de Egibide Nieves Cano.

Al igual que en el resto de jornadas, una de las dinámicas que se ha llevado a cabo ha girado en torno a la pirámide de Maslow. La pirámide de Maslow, o la jerarquía de las necesidades humanas, se basa en que según se van satisfaciendo las necesidades más básicas (las de la base de la pirámide), se van buscando y desarrollando otra serie de necesidades superiores de diferentes tipologías y aspectos. A través de esta dinámica, los alumnos han trabajado en sus necesidades y han reflexionado sobre las necesidades de un emprendedor y el nivel en el que se encuentra.

Además, hoy también hemos recibido la visita de un emprendedor de CEIA. Sergio, de Biomimetiks, ha mostrado a los jóvenes la oportunidad de negocio que genera la naturaleza y ha charlado con los alumnos sobre su proceso emprendedor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s