Concurso de videos IkasEkiten

El objetivo es la difusión de la iniciativa en el ámbito de Álava mediante una breve grabación donde cada grupo de participantes de IkasEkiten describe la iniciativa de un modo creativo.

En él podrán participar los 22 grupos (personas que asistieron al taller la misma jornada y sean alumnos/as del mismo colegio)  que han asistido a la segunda edición de IkasEkiten.

Vigencia del concurso

Plazo para la realización de los videos: 16 de diciembre 2013 – 17 de enero de 2014

Fecha límite de entrega de los videos: 17 de enero 2014

Duración del concurso: 20 enero 2014 – 31 enero 2014

Mecánica del concurso

1.- Realización del video: Cada grupo realizará un video de máximo 3 minutos de duración donde se haga referencia a los talleres Ikasekiten de una manera creativa y original con las herramientas que tengan a su alcance.

 2.- Envío del video: Una vez finalizado el video éste se enviará antes del 17 de enero de 2014 a maitane@ceia.es (adjunto o  link para descargarlo) indicando el grupo al que pertenece ( Centro educativo y fecha del taller IkasEkiten)

3.- Publicación en Youtube: CEIA publicará los videos en Youtube y dará comienzo el concurso entre el 20 de enero de 2014 y 31 de enero de 2014.

 4.- Vídeo premiado: La resolución se publicará el 14 de febrero de 2014.

Un jurado de CEIA decidirá los premios en base al número de visitas y a la creatividad. CEIA se reserva la opción de que el premio en alguna categoría quede vacante en el caso de no cumplir con las condiciones del concurso.

Premios

Premio al video más visitado en Youtube: Excursión multiaventura (por determinar) máximo 50 alumnos/as. El centro ganador decidirá la ejecución del premio .

Premio al video más creativo: 2 ipad mini. El centro ganador decidirá la ejecución del premio.

Comunicación del ganador

La comunicación del ganador se realizará a través del blog www.ikasekiten.com  y también se comunicará la resolución a todos los colegios que hayan participado en el concurso.

Derechos de imagen y propiedad intelectual

Todos los participantes autorizan expresamente a CEIA sin necesidad de otra autorización especial, a difundir, utilizar y/o publicitar los videos y materiales empleados en el concurso, en la forma y medios que CEIA considere conveniente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s