Los alumnos y las alumnas de Ikasbidea y Escolapios imaginan su proyecto emprendedor ideal

El pasado viernes, 2 de diciembre, celebramos la cuarta sesión de esta edición de IkasEkiten con las alumnas y alumnos de los centros Escolapios e Ikasbidea.

Durante la mañana, el alumnado de dichos centros conocieron el Parque Tecnológico de Álava  y el BIC Arabase sumergieron de lleno en el universo emprendedor. No solo eso sino que además, pudieron aprender unas nociones básicas empresariales que se usan en el día a día de una startup, gracias a las diferentes actividades que se llevan a cabo.

Entre las actividades que destacamos hoy se encuentra la de imaginar tu empresa o startup ideal. Después de haber entendido el contexto de un emprendedor y de cómo emprender, imaginaron qué idea innovadora querrían llevar a cabo.

Para terminar la jornada, los y las estudiantes recibieron las visitas de Roberto Rabasco (Orvium), Iñigo Careaga (CIC Energigune) y Eider Fortea (DeviCE Sistemas) quienes les explicaron cómo ha sido su trayectoria, los inicios… y resolvieron todas las dudas sobre emprendimiento.

No podemos despedirnos sin agradecer a BIC Araba, al Parque Tecnológico de Álava  y a la Fundación Vital por hacer que todo esto sea posible.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s