Más de 400 alumnos y alumnas de 4 de la ESO han participado en la 10ª edición de IkasEkiten

Una edición más, agradecemos el apoyo de la Fundación Vital y la colaboración del Parque Tecnológico de Álava y BIC Araba, un año más (y ya van 10) los alumnos/as de 4º de la ESO de Álava han aprendido a emprender y conocido experiencias emprendedoras de primera mano gracias a IkasEkiten.

Además de conocer dichas experiencias que han nacido y crecido en Miñano, los y las estudiantes han aprendido a identificar los motivos que llevan a una persona a emprender, la importancia de trabajar en equipo, aprender a utilizar la tasa de conversión o cual es nuestro público objetivo. ¡Y todo esto en una sola mañana!

En esta última jornada hemos contado con la visita de Nazareth, Ekialdea y Presentación de María. El alumnado de Ekialdea disfrutó de la charla motivadora de Ana García-Serrano, directora de Bikai. Por otro lado, Presentación de María tuvo el lujo de escuchar a José María Aznar, cofundador de Baigene. Mientras tanto, en otra sala, los alumnos y alumnas de Nazareth charlaron con Ane Fernández de Arbina, CEO de TEST4SAFE.

Al finalizar la jornada, los y las estudiantes nos contaron que se sienten más cerca del emprendimiento y que lo ven como una opción en el futuro.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s