Crónica del Taller IkasEkiten del 26 de noviembre – Egibide – Jesus Obrero ESO4ºC

El pasado 26 de noviembre de 2014, la clase de 4º-C de ESO de Egibide (Jesús Obrero) visitamos CEIA, Centro de Empresas e Innovación de Álava, situado en el parque tecnológico de Miñano.

Fuimos con cierta incertidumbre puesto que, realmente, no sabíamos qué haríamos allí: ¿una chapa horrible?,¿actividades aburridas? Quizás…

A medida que la mañana fue transcurriendo, nuestras expectativas fueron mejorando. Nos propusieron gran variedad de actividades entretenidas para que más tarde, pudiéramos reflexionar sobre ellas.

A través de estas actividades comprendimos lo importante que es el trabajo en equipo, el poder confiar en las personas con las que trabajas,…

Así mismo nos gustó mucho la charla tan buena que nos dio Gorka Puente, un emprendedor en curso, que compartió todas sus experiencias con nosotros. Trabaja en una empresa propia y nos habló de lo que esto suponía, tanto ventajas como inconvenientes. Respondió a nuestras dudas y nos aconsejó que hiciéramos lo que más nos gustara.

Finalmente, nos pusieron un video de humor sobre el ser emprendedor, con el que nos reímos un buen rato.

Con y gracias a esto, nos motivaron muchísimo, tanto Gorka como los monitores, haciéndonos pensar sobre nuestro futuro siendo unos buenos emprendedores.

Al fin y al cabo, no fue tan mal como esperábamos. Al contrario, tuvimos una gran oportunidad de conocer el mundo empresarial de una forma amena e interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s