Calasanz y Corazonistas reflexionan sobre el emprendizaje en CEIA

Esta mañana el CEIA (Centro de Empresas e Innovación de Álava) ha vuelto ha recibir la visita de alumnos de 4º de ESO de Vitoria-Gasteiz para participar en una nueva jornada de ‘IkasEkiten-Aprender a emprender’ marcada por tres objetivos principales: reflexionar sobre qué es y qué valores hacen falta para emprender, conocer el CEIA y relacionarse con compañeros de otro colegio. Las clases de modelo A de Calasanz y Corazonistas han sido las protagonistas en este miércoles.

Como decíamos, además de descubrir las diferentes capacidades y opciones que aporta el emprender algo propio, los jóvenes han tenido el reto de compartir taller con alumnos de otro centro escolar. Así, tras los primeros juegos destinados a ‘romper el hielo’ y saber por qué estaban allí, los chicos y chicas han tenido que hacer una pequeña carta de presentación sobre ellos mismos ante los compañeros del otro colegio.

Los que también han tenido que presentarse ante este público tan especial han sido, por segunda vez en ‘IkasEkiten’, Mikel y Jon, creadores de Bualá.net. A través de su propia experiencia, han conseguido despertar el gusanillo emprendedor en los más jóvenes haciéndoles ver que “ser empresario no significa ir siempre de traje y corbata”.

¡Muchas gracias una vez más a Bualá.net y a Calasanz y Corazonistas por vuestra atención y participación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s